Trabajos de rehabilitación y construcción en Bilbao

Trabajos de impermeabilización, reparación de humedades o reformas integrales. Llámanos e infórmate

Contáctenos

Trabajos de rehabilitación y construcción en Bilbao

En Valle de Trápaga/Trapagaran tienes a tu empresa aliada en los trabajos de rehabilitación y contrucción. Son decenas los clientes que han confiado en nosotros en 20 años de experiencia, dentro de un sector tan exigente en el que la calidad ha de primar por encima de todas las cosas. En Algenor Rehabilitaciones realizamos todo tipo de trabajos de reforma, rehabilitación y mantenimiento, por todo Bilbao y Barakaldo.

Trabajamos con los mejores profesionales del sector

Entre nuestros trabajos, destacamos las impermeabilizaciones en viviendas o locales. Las aplicamos, sobre todo, en las terrazas y los patios. Asimismo, como puedes comprobar, somos especialistas en colocar tela asfáltica. Coordinamos todos los gremios para lograr acabados a tiempo.


Por otro lado, realizamos reformas en diferentes espacios: viviendas, negocios, comercios... Te aportamos soluciones personalizadas con los mejores profesionales y materiales. En cuanto a las fachadas, actuamos en diferentes tipos y, especialmente, trabajamos con las ventiladas o sistemas SATE (acústico térmico).


Los trabajos verticales que realizamos pueden ser sin andamios y llevarse a cabo en lugares de difícil acceso, como puedes observar en las fotografías. Además, si tienes problemas de humedad en tu vivienda o comunidad de vecinos, puedes contactar con nosotros.


Contáctanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Contamos con profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Sin duda, somos la referencia en la rehabilitación y construcción. Te estamos esperando.

Realizamos trabajos en patios, fachadas y terrazas. Conoce más detalles. Infórmate

© 2021 ALGENOR REHABILITACIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital